Saltar al contenido

Clausula Suelo

abogado clausula suelo granada

  Si sospecha que su hipoteca pueda contener la famosa cláusula suelo, no dudes en acudir a Muñoz Quesada Abogados donde, tras un minucioso análisis acerca de su posible abusividad, nuestros profesionales le informarán con total honestidad acerca de la viabilidad de su reclamación. 

         La Justicia Europea declaró en sentencia la nulidad de la cláusula suelo en determinados supuestos y por ello viene obligando a los bancos a devolver el dinero pagado de más desde el momento de la firma del contrato.

Abogados Cláusula Suelo en Granada.

         Para ello es indispensable contar con el asesoramiento de un abogado bancario cuya actuación te permita recuperar la totalidad de la cuantía indebidamente pagada, ya que es práctica habitual de las entidades bancarias el ofrecimiento de una cantidad a la baja. 

Nos ocuparemos de la reclamación bancaria tanto en vía judicial como extrajudicial, realizando todo tipo de acuerdos cláusula suelo en vía amistosa, intentando dar siempre la mejor solución.

Nuestro despacho de abogados en Granada, reclamarán tu cláusula suelo, buscando la mejor alternativa y solución para el caso concreto. Igualmente, podrá reclamar todo tipo de intereses bancarios, IRPH, gastos bancarios, etc.