Saltar al contenido

Herencias

abogados herencias y testamentos en granada

Nuestro despacho de abogados en Granada te ayudará en lo que respecta a las dudas que puedan surgir con la tramitación de herencias. Nuestros abogados te acompañaran en tu herencia a lo largo de todo el proceso sucesorio, asesorándote de forma íntegra, permitiéndote incluso evadirte de todo este trámite, en ocasiones tan doloroso. 

Abogados herencias granada

Te proporcionaremos la información necesaria y gestionaremos todo aquello que necesites y esté en nuestras manos, en aras de brindarte la tranquilidad que mereces, llevando a cabo el trámite de forma integral, incluidas las gestiones fiscales y la liquidación de los impuestos necesarios.

Testamento.

Nuestros abogados se pone a tu disposición en todo tipo de herencias, tanto en sucesiones en las que existe testamento como en aquellas sucesiones intestadas, te guiará en cuanto a los documentos que se deben presentar, en la aceptación o repudia de la misma, en lo relacionado con el reparto y partición de dicha herencia y, como no, en el pago de las deudas e impuestos que de la misma se generen. 

Buscamos de forma incansable que nuestras gestiones ayuden al cliente a tomar la mejor decisión, siempre en beneficio de este, manteniéndolo informado de forma continua, haciéndolo participe y contribuyendo a que el mismo entienda con claridad qué es lo que en cada momento se está haciendo y cuales pueden ser las consecuencias.