Saltar al contenido

Reclamación de Cantidad

Abogado de reclamación de Cantidad

La reclamación de cantidad es un procedimiento necesario en las situaciones en que se quiere cobrar una cuantía de dinero que nos debe una persona ya sea física o jurídica y nuestro despacho de abogados te puede brindar la ayuda que necesitas.

En Muñoz Quesada Abogados te podemos ayudar a reclamar el pago de cualquier cuantía, ya sea por impago de una factura, cuota de alquiler, salario, documento de reconocimiento de deuda, contrato… 

Despacho de abogados en Granada. Reclamación de impagos.

Nuestro abogados, expertos en la materia, comenzarán a reclamar la deuda vía extrajudicial, esto es, de forma amistosa. Se realizarán reclamaciones formales, las negociaciones necesarias, acuerdos de reconocimiento de deuda y cualquier otro trámite que sea necesario en dicha negociación.

Si por vía extrajudicial no se consiguen nuestras pretensiones, habrá que acudir a la vía judicial donde, a ser posible, se comenzará reclamando mediante procedimiento monitorio, entendiéndolo el más rápido y económico. No obstante, siempre se podrá acudir al juicio verbal u ordinario (según la cuantía).

Reclama facturas impagadas. Reclama deudas. Reclama cuotas impagadas.

Cada paso que nuestros profesionales den a lo largo del procedimiento de reclamación de cantidad, será informado y explicado de forma clara y comprensible al cliente, ayudándole al mismo a conocer su situación actual respecto de dicha reclamación, recuperando su dinero por la vía más rápida posible.

Plantéanos tus dudas sobre deudas e impagos de cualquier tipo en nuestro formulario de contacto.